Inicio > Matrimonios > Annalise & Javier

Annalise & Javier

1:38 de una tarde increíble en Cartagena, un día soleado y muy fresco, un sol amarillo que posaba sobre un cielo azul sin ninguna nube en su camino; en el Hotel Casa Conde de Pestagua, estaba Annalise con su mama y sus mejores amigas que vinieron desde Australia a acompañarla, su mama se le salían las lagrimas mientras veía a su hija vestirse, al estar lista para salir su padre la esperaba para caminar con ella en la calle de Santo Domingo y llegar a la iglesia en donde esperaba Javier con mucha ansiedad.

Annalise y Javier!! el matrimonio les quedo increíble, la música, el ambiente, los Speeches, y sobretodo toda su energía!!!, les dejo unas cuantas fotos para que vuelvan a vivir el mejor dia de sus vidas

Congrats Matte!!! un abrazo, Migue

  1. annalise
    6 febrero, 2013 en 9:30 pm

    Miguel!!!! Mil Gracias…YOU rock mate.. thanks for capturing the best day of our lives so far, just so much fun!! Speak to you soon.

  2. Yolanda
    9 febrero, 2013 en 12:03 am

    Nuevamente Felicitaciones por esa maravillosa fiesta. Todas las fotos estan hermosas y lo mas importante todos nos divertimos. Que esa felicidad de ese dia los acompane siempre!!!!!!!. Un abrazo

  3. Rosi
    9 febrero, 2013 en 3:09 am

    Que hermosas fotos, nos alegra haber compartido con ustedes esta fecha tan especial e importante. Un abrazo fuerte y saludos para toda tu familia`y amigos de australia.

  4. elvia torralva
    22 febrero, 2013 en 7:00 am

    muchas felicidades por tan bello acontecimiento , lo más importante es que inician una etapa radiando felicidad, lo cual es elemental en sus vidas. un fuerte abrazo y saludos a tus papas , los admiro por compartir estas fotos hermosas.

  5. 16 abril, 2014 en 5:33 pm

    Felicidades por el buen trabajo, la temperatura tan calida que se ve en las fotografías le da un toque distinto a la secuencia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: